‘Coaching’ en el Camino de Santiago

LG España recurre al Camino de Santiago y al coaching para desarrollar el talento interno

LG España ha puesto en marcha ‘LG Highway’, una iniciativa que se apoya en el Camino de Santiago para el desarrollo del talento de sus empleados. Un recorrido histórico y tradicionalmente vinculado al crecimiento personal y a la reflexión, se plantea como un ejercicio para identificar áreas de mejora y desarrollar competencias tanto personales como profesionales.

A lo largo de las diversas etapas del camino, que se iniciará en Sarria (Lugo) y terminará en Santiago de Compostela, un grupo de empleados de LG España recorrerán los 111 kilómetros de ruta, acompañados por Ana Merlino, coach organizacional, y Carlos del Rio, coach del equipo de Recursos Humanos de la compañía.

Durante el recorrido los participantes vivirán una experiencia única, diseñada como un viaje para la consecución de retos personales y profesionales a través de un aprendizaje vivencial y colaborativo.

“Disponemos de múltiples programas que promueven el desarrollo del talento de nuestros empleados y que les permiten crecer tanto en el plano profesional como personal”, asegura Carlos Olave, Director de Recursos Corporativos de LG España. “El Camino de Santiago conecta con valores vitales de nuestra compañía, como el esfuerzo, el logro de retos, el compañerismo, el autoconocimiento y la creatividad”, añade.

A través de las distintas etapas del camino, los profesionales de LG España participarán en dinámicas organizadas por el equipo de Recursos Humanos. A lo largo del día se combina la reflexión individual y las conversaciones, que tienen lugar caminando durante las mañanas, con los talleres y sesiones de coaching individuales o grupales, que tienen lugar por las tardes.

El trabajo en el desarrollo del talento es un proceso permanente en el departamento de Recursos Humanos de LG España. La compañía se posiciona como un player internacional en tecnología que innova para hacer mejor la vida de las personas, y el trabajo en recursos humanos abraza esta filosofía. A través de esta iniciativa la compañía coreana pone de manifiesto su interés por la promoción y el desarrollo de su equipo humano como eje de su estrategia de negocio.

Leído en RRHHpress.com

Anuncios

Publicado por

Albergues del Camino

http://www.alberguescaminosantiago.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s