La UMH renueva los convenios para que los estudiantes atiendan a los peregrinos del Camino de Santiago

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, ha renovado los convenios de colaboración con el Ayuntamiento de Astorga, con el de Villadangos del Páramo y con la Diputación de León con el objetivo de promover actividades en beneficio de los peregrinos del Camino de Santiago que se hospedan en los albergues de estas localidades leonesas.

A través de la firma de estos convenios, estudiantes de Podología, de Fisioterapia y de Terapia Ocupacional de la UMH asistirán y atenderán a los peregrinos de los albergues de Villadangos del Páramo y de Astorga. Además, gracias a esta colaboración, los alumnos de la UMH podrán desarrollar proyectos de investigación y trabajos de Fin de Grado, ya que estos convenios permitirán promover actividades sociosanitarias, culturales, de formación y de investigación.

La vicerrectora de la UMH ha suscrito estos convenios con el alcalde de Villadangos del Páramo, Teodoro Martínez Sánchez, la alcaldesa de Astorga, Victorina Alonso Fernández, y el presidente de la Diputación de León, Emilio Orejas Orejas.

Leído en ElPeriodic

Anuncios

Publicado por

Albergues del Camino

http://www.alberguescaminosantiago.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s