Jornada de limpieza en el Camino de Santiago

La Asociación Promonumenta ha realizado una limpieza de las áreas de descanso de los municipios de Reliegos y Calzadilla de los Hermanillos

La Asociación Promonumenta ha realizado una limpieza de las áreas de descanso de los municipios de Reliegos y Calzadilla de los Hermanillos.

La Asociación Promonumenta ha realizado una limpieza de las áreas de descanso de los municipios de Reliegos y Calzadilla de los Hermanillos.

La Asociación Promonumenta ha procedido a realizar una hacendera de limpieza en las aéreas de descanso del Camino de Santiago pertenecientes a los municipios de Reliegos y Calzadilla de los Hermanillos.

El trabajo fue intenso y los resultados visibles y desde la asociación quieren resaltar la importancia que tiene el Camino de Santiago sobre la economía de los pueblos y zonas rurales por donde el mismo transita.

Un gran recurso turístico y patrimonial que hace inminente, según destacan de Promonumenta, la implicación activa de los Ayuntamientos y las Juntas Vecinales en el cuidado, conservación y mantenimiento de estas áreas.

Leído en Leonotocias.com

Anuncios

Publicado por

Albergues del Camino

http://www.alberguescaminosantiago.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s