Terry Porter, “emocionado” antes de hacer el Camino de Santiago

El exjugador de la NBA Terry Porter junto a una maqueta de la Catedral, a su llegada esta tarde al aeropuerto compostelano de Lavacolla / EFE

El jugador está en Santiago de Campostela donde le entragarán los bártulos para el peregrinaje en los prolegómenos del partido Obradoiro-Real Madrid.

El exjugador de la NBA Terry Porter ha asegurado este sábado que está “emocionado” justo antes de empezar el Camino de Santiago para participar en un proyecto documental.

Porter recorrerá el Camino como parte de la iniciativa El Camino acaba en Obradoiro entre los días 4 y 9 de mayo tras su llegada hoy al aeropuerto compostelano de Lavacolla. Este domingo, en los prolegomenos del partido de la Liga Endesa entre el Obradoiro y el Real Madrid (12:40, La 1), le entregarán los bártulos para iniciar al día siguiente el peregrinaje.

Tras aterrizar ha atendido a los medios de comunicación y ha comentado que el viaje ha sido “largo, pero bueno”, pues tuvo la oportunidad de “dormir” y prepararse para una dura travesía.

Porter reconoció a su llegada a la capital gallega que hace muchos años que tenía la intención de visitar Galicia. «Siempre quise hacer el Camino de Santiago», explicó el exjugador. Insistió en que «por fin» podrá hacer realidad este objetivo que tenía en mente desde hacía mucho tiempo. «Es una gran experiencia, de la que espero aprender mucho. Es una gran ilusión poder estar en España, en Galicia y poder hacer estas etapas del Camino. Además, quiero aprender cosas de la cultura de este país».

El proyecto documental, ideado por el Rio Natura Monbus Obradoiro y Turismo de Galicia, pretende potenciar el Camino a nivel internacional con especial hincapié en el mercado estadounidense y tiene fines benéficos.

Anuncios

Publicado por

Albergues del Camino

http://www.alberguescaminosantiago.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s