Albergue Parroquial de Peregrinos Emaús, Burgos

Se trata de un albergue muy céntrico, en un edificio nuevo detrás de la Catedral, muy nuevo, abierto en 2008. En el albergue se comparten la cena y el desayuno

Características:

Albergue Parroquial de Peregrinos Emaús, Burgos

  • Direccion: C/ San Pedro Cardeña 31 Bis,  en la zona de la Quinta – Burgos
  • Localidad: Burgos.

El contenido de esta entrada se ha trasladado a

Albergue de peregrinos parroquial de Emaús, Burgos

 

Publicado por

Albergues del Camino

http://www.alberguescaminosantiago.com

11 comentarios en «Albergue Parroquial de Peregrinos Emaús, Burgos»

  1. M’étant arrêtée chez vous où j’ai été très bien accueillie, au printemps dernier, je repars de Burgos cette Année. La mi-Avril le 15? le 19? est-ce un bon choix pour marcher dans la Mesata, à savoir que j’ai 62 ans et suis interdite de soleil.
    J’habite Angers, vallée de la Loire, et l’on me propose un train de nuit qui fait arriver à Burgos à 5h20 le matin.
    Pourrais-je déposer mon sac chez vous et me reposer un peu,avant de visiter la cathédrale et repartir .
    Dites-moi si cela est possible.
    J’avais eu comme contact, l’an passé, Marie-Noël. Je lui offre toutes mes amitiés.
    Merci de bien vouloir me renseigner rapidement vite que je puisse prendre ma réservation de train.
    Cordialement. Colette Chauveau

    Me gusta

  2. Je serai à Burgos la semaine prochaine où je reprends mon Camino jusqu’à Santiago.

    Je voudrais savoir s’il serait possible de réserver une chambre dans votre lieu, étant donné que j’arrive de Paris par le train, le jeudi 26 août aux alentours de 20 heures ?

    Je vous remercie par avance de votre réponse.

    Cordialement

    Me gusta

  3. Es una maravilla de albergue, limpieza muy buena acogida y nuevo.
    La hospitalera Marie encantadora, te hace sentirte en tu propia casa.

    Muy recomendable, lo mejor que he encontrado en el camino. Saludos Peregrinos Buen Camino de Santoago y de la Vida.

    Me gusta

  4. Un par de peregrinos de Valladolid decidimos buscar este albergue por las buenas recomendaciones de varios foros y páginas del Camino. Encontramos un lugar muy acogedor y familiar donde pudimos comenzar nuestra andadura con el sentido y la espiritualidad que requiere. Gracias a Marie Noëlle nuestra primera noche fue de lo más agradable y auténtica. Sin duda le agradecemos sus detalles y tan buen trato recibido y esperamos volver a pasar pronto por este lugar en nuestro próximo camino.

    Me gusta

  5. Albergue parroquial con acogida cristiana en el que pude disfrutar de paz y tranquilidad. Me gustó compartir la cena y el desayuno con el resto de peregrinos y también aprecié la oración conjunta tras la cena.

    Me gusta

  6. I stayed at this albergue in September, I believe 9/20/10, and it was fantastic. This is a beautiful place with many amenities, good food, good fellowship, and well run. Thank you so much for your excellent hospitality.

    Me gusta

  7. Estuvimos mi compañero Pablo y yo en dicho albergue y la verdad es que solo se meocurren dos palabras para describirlo: Chapeau Chapeau, en todos los sentidos las instalaciones, las camas la cocina el comedor las duchas en fin y lo mas importante unos hospitaleros un matrimonio Frances Alain y Marie superencantadores, que apesar de ofrecerle mi ayuda para colaborar en la cena no me lo permitio,y fueron de lo mas serviciales hospitalarios que haya visto en ningun albergue, si hubiera que describir algo negativo referente a dicho Albergue Parroquial de EMAUS solo se me ocurriria la hora de apertura las 14:00 creo que es demasiado tarde para la llegada del peregrino si lo abrieran a las 12:00 o 12:30 seria fenomenal para los que llegan, un abrazo para los hospitaleros mas hospitalarios

    Me gusta

  8. Es un lugar maravilloso, donde lo mas acogedor e las personas que comparten parte de su vida con los peregrinos. Estuvimos el año pasado donde terminamos el viaje por ese año.
    Este esperamos poder comenzarlo desde allí, será señal de comenzar con buen pie y de ver a las personas que nos recibieron con tanta gratitud, amor y espiritualidad.

    Un beso desde lo más profundo del alma.

    Miguel

    Me gusta

  9. ?son hospitaleros voluntarios? hay q ponerse en contacto para serlo? llevo dos años haciendo de hospitalera, en la Federacion y Galicia
    maria dolores.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.