Albergue de peregrinos Casa del Santo, Santo Domingo de la Calzada

Albergue de peregrinos situado en el corazón de la Calle Mayor denominado Casa Del Santo por ser la sede de la Cofradía de Santo Domingo de la Calzada. Es uno de los albergues de más tradición de todo el Camino de Santiago.

El albergue es cuidado y mantenido con la colaboración desinteresada de los miembros de la cofradía del Santo y especialmente por el Prior que ostente el cargo el año en curso.

El contenido de esta entrada se ha trasladado a Albergue de peregrinos Casa del Santo, Santo Domingo de la Calzada

 

Anuncios

Publicado por

Albergues del Camino

http://www.alberguescaminosantiago.com

6 comentarios sobre “Albergue de peregrinos Casa del Santo, Santo Domingo de la Calzada”

  1. Estuve en este albergue el pasado invierno. Estaba abierta la parte antigua: vigas de madera, sofá, … muy acogedora. El albergue está muy bien situado, junto a la catedral y su gallo y gallina (en el patio del albergue están las aves de repuesto). Los hospitaleros son voluntarios: gracias. Peros: a) hay cofrades que fuman dentro; b) hay cofrades que usan el ascensor (prohibido para los peregrinos, con buen criterio, creo); c) un letrero “mal” puesto (de collares) hace pensar que hay que pagar 5 euros, en vez de donativo.

    Me gusta

  2. Estuve en este albergue el pasado invierno. Estaba abierta la parte antigua: vigas de madera, sofá, … muy acogedora. El albergue está muy bien situado, junto a la catedral y su gallo y gallina (en el patio del albergue están las aves de repuesto). Los hospitaleros son voluntarios: gracias. Peros: a) hay cofrades que fuman dentro; b) hay cofrades que usan el ascensor (prohibido para los peregrinos, con buen criterio, creo); c) un letrero “mal” puesto (de collares) hace pensar que hay que pagar 5 euros, en vez de donativo.

    Me gusta

  3. Estuve el pasado invierno. Estaba abierta la parte antigua: vigas de madera, sofá, … muy acogedora. El albergue está muy bien situado, junto a la catedral y su gallo y gallina (en el patio del albergue están las aves de repuesto). Los hospitaleros son voluntarios: se agradece su labor. Peros: a) hay cofrades que fuman dentro; b) hay cofrades que usan el ascensor (prohibido para los peregrinos, con buen criterio, creo); c) un letrero “mal” puesto (de collares) hace pensar que hay que pagar 5 €, en vez de donativo.

    Me gusta

  4. Estuve en este albergue el pasado invierno. Estaba abierta la parte antigua: vigas de madera, sofá, … muy acogedora. El albergue está muy bien situado, junto a la catedral y su gallo y gallina (en el patio del albergue están las aves de repuesto). Los hospitaleros son voluntarios: gracias. Peros: a) hay cofrades que fuman dentro; b) hay cofrades que usan el ascensor (prohibido para los peregrinos, con buen criterio, creo); c) un letrero “mal” puesto (de collares) hace pensar que hay que pagar 5 euros, en vez de donativo.

    Me gusta

  5. Cuando entramos cansadas de todo la mañana de caminar nos recibieron de una manera muy brusca. Con unas prisas terribles nos dijeron que nos daban un número de cama i que inmediatamente nos sacásemos las botas y palos… Al ver que nos pensábamos que hacíamos al habernos dolido este recibimiento nos sacaron los números de las manos y nos dijeron que nos apartáramos que molestábamos. Nos fuimos muy tristes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s