Albergue de peregrinos de la Parroquia de San Miguel de Estella

El contenido de esta entrada ha sido trasladado a:

Albergue de peregrinos de la Parroquial de San Miguel de Estella, Navarra

Publicado por

Albergues del Camino

http://www.alberguescaminosantiago.com

5 comentarios sobre “Albergue de peregrinos de la Parroquia de San Miguel de Estella”

  1. Estuve allí el 19 de julio de 2009, fue mi segundo día saliendo de Pamplona. En el municipal de Estella no me inspiró confianza el hospitalero, no fue muy amable…
    Pensé que podría probar el parroquial (no sabía que siginifica esto) Llegué, y la sorpresa, pues nos recibieron con un carino y humildad que no lo podía creer. Ramón, el hospitalero, aún con poca experiencia en cambio con mucho entusiasmo y ganas de servir al peregrino.
    Desde allí intenté buscar más los parroquiales, y no porque se debiera pagar la voluntad!!! NO! sino por el ambiente incomparable que allí se percibe. Los hospitaleros de los parroquiales son un ejemplo del espíritu de servicio y tienen la percepción de que el peregrino es una bendición.
    Por eso cuando váis a parroquiales apoyadlos lo más que podáis porque ellos realmente sirven a la gente y sin el ánimo de lucrarse del Camino, como en muchas otras partes y sobre todo en Galicia (donde ya incluso en el Seminario Menor los curas te cobran 12 euros! increíble y asqueroso)Cuando dejas el donativo piensa que lo dejas para que la próxima noche puedan hacer cena conjunta para los próximos peregrinos que están tan cansados como tú estuviste.
    Stella Pop, Hungría

    (Recibido originalmente en http://alberguesdelcamino.blogspot.com/2009/08/albergue-de-peregrinos-parroquial-de.html)

    Me gusta

  2. Soy Fernando, un hospitalero que ha estado en Estella este mes de Octubre (2010). Ha sido un placer atender el albergue. La convivencia con el peregrino es muy estrecha, con mucho trabajo, y a la vez muy satisfactorio. Doy las gracias a Dios y a todos los peregrinos que pasaron por allí, por hacer de ello una experiencia para mi maravillosa.

    Me gusta

  3. 02-07-2011,esta es la verdad de este albergue:pequeño con literas muy juntas,colchones y almohadon forrados de plastico,un solo wc y una sola ducha para todos,un patio pequeño encementado y asfisiante,esto es todo lo que tiene,lo demas es mentira.el hospitalero español que estaba es un engreido y un estupido,podria decir mas calificativos de el pero borrarian el mensage.a las 5 de la TARDE NO DEJA DESCANSAR A NADIE para que le ayudes a preparar la cena dando voces,siendo un impertinente.SINCERAMENTE ES UN ALBERGUE A EVITAR,ademas hay otros tres en Estella que segun me digeron estan muy bien,por lo tanto si me haceis caso NI LO PISES O TE ARREPENTIRAS,(y no podras descansar que es lo que busca el peregrino,mas en esa etapa tan dura).

    Me gusta

  4. Herberge mit sehr klein,eng beienander liegenden etagenbeten,matraztzen und kissen von klebrigen kunststoff,einen WC und dusche für alle,kleiner innenhof und stickig.Gastgeber unfreundlich und arrogant,falsch und manipulative person.Unmögliche erholung dort nach einer anstrengenden etappe.NICHT empfohlende herberge,immer vermeiden.

    Me gusta

  5. creo q os fastidian mucho las criticas,por eso borrais los comentarios negativos,y veo q entendeis aleman,lo q no podeis evitar es los comentarios negativos q se cuelguen en otras paginas y mucho menos en las alemanas,a partir de mañana comenzare con el ingles y el frances,ya teneis trabajo q hacer,vuestra aptitud me reafirma en mi opinion.chao.

    Me gusta

Responder

